gtannos Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 espero que les guste !!! 614458_397992986941409_1877910947_o by Gtannos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues si, me gusta. Sobre todo ese punto de vista a ras de suelo y la profundidad conseguida, A primera vista, observandola pense que me habia pegao er jardazo, y estaba en el suelo mirando si alguien me habia visto.... ( es broma... ) La toma en vertical desde el mismo punto de vista tambien te hubiera quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 El punto de vista, inusual, me gusta mucho. Como comenta el compañero, ahí nos la pegamos!! jejeje Para mi gusto, me faltaría corregir el lado derecho, con un pequeño recorte para que no saliese el edificio que podemos entrever o, por contra, dándole un poco más de protagonismo con un toma en que pudiésemos verlo algo mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 mejor verla en flickr, el tamaño y los detalles son de agradecer la perspectiva es un acierto, te capta nada más verla un acierto no enfocar a lo más cercano, invita a que contemples el espacio, los árboles, y principalmente el camino qué propondría, una persona caminando, sé que no es el motivo de la fotografía, pero añadiendo a una persona invita a la mirada y la imaginación (al menos la mía) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues si, me gusta. Sobre todo ese punto de vista a ras de suelo y la profundidad conseguida, A primera vista, observandola pense que me habia pegao er jardazo, y estaba en el suelo mirando si alguien me habia visto.... ( es broma... ) La toma en vertical desde el mismo punto de vista tambien te hubiera quedado muy bien. Un saludo. El punto de vista, inusual, me gusta mucho. Como comenta el compañero, ahí nos la pegamos!! jejeje Para mi gusto, me faltaría corregir el lado derecho, con un pequeño recorte para que no saliese el edificio que podemos entrever o, por contra, dándole un poco más de protagonismo con un toma en que pudiésemos verlo algo mejor. Saludos! mejor verla en flickr, el tamaño y los detalles son de agradecer la perspectiva es un acierto, te capta nada más verla un acierto no enfocar a lo más cercano, invita a que contemples el espacio, los árboles, y principalmente el camino qué propondría, una persona caminando, sé que no es el motivo de la fotografía, pero añadiendo a una persona invita a la mirada y la imaginación (al menos la mía) un saludo Gracias por Los consejos voy ver como quedan Los recortes o en forma vertical :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas