yolandamf Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bueno, os dejo esta edición a ver que os parece, estoy probando iluminación con 2 flashes, el primero difuminado con sombrilla crema y el segundo con un pequeño sotfbox de 23 cm., a ver lo que os parece el resultado y se ha quedado más o menos correcto, también cualquier consejo para utilizar los dos flash y dar volumen o crear sombras por igual, de este tema no se mucho y cualquier comentario se agradece, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda por pasaros, un saludo, Oscar por yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Versión a color sin grano, con otro encuadre.. Oscar por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Lo de la iluminación es algo que, como el manejo de la cámara, sólo es practicar, tiempo y practicar. Para crear volumen, la luz rasante; luz frontal si se quiere aplanar facciones o imperfecciones; siempre partir de una luz base y modelar con la principal. El manejo del paragüas es complejo porque tiende a desparramar la luz por todos sitios, que es bueno si queremos envolver en estudios pequeños, pero dificíl de controlar con respecto a una ventana. Pero insisto que esto es sólo practicar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Yolanda Me quedo con el primero , el segundo el corte superior queda un poco drástico Del primero veo la cara un pelin "plana" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenas tomas .Me quedaría con la segunda ,a no ser por el recorte de la frente.Tiene más volúmenes,y contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Lo de la iluminación es algo que, como el manejo de la cámara, sólo es practicar, tiempo y practicar. Para crear volumen, la luz rasante; luz frontal si se quiere aplanar facciones o imperfecciones; siempre partir de una luz base y modelar con la principal. El manejo del paragüas es complejo porque tiende a desparramar la luz por todos sitios, que es bueno si queremos envolver en estudios pequeños, pero dificíl de controlar con respecto a una ventana. Pero insisto que esto es sólo practicar! Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar y por los consejos, tomo nota y los tengo en cuenta para la próxima sesión, un saludo, Hola Yolanda Me quedo con el primero , el segundo el corte superior queda un poco drástico Del primero veo la cara un pelin "plana" Un saludo Gracias Zapatillas, miraré nuevamente la edición a ver si cambio el encuadre de abajo y la primera pues puedes ser por la edición además de la iluminación utilizada, un saludo, Buenas tomas .Me quedaría con la segunda ,a no ser por el recorte de la frente.Tiene más volúmenes,y contraste Gracias aledy por pasar y comentar, a ver si consigo entre las dos versiones algo más o menos adecuado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas