Jump to content

Oscar_retrato b/n grano


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo esta edición a ver que os parece, estoy probando iluminación con 2 flashes, el primero difuminado con sombrilla crema y el segundo con un pequeño sotfbox de 23 cm., a ver lo que os parece el resultado y se ha quedado más o menos correcto, también cualquier consejo para utilizar los dos flash y dar volumen o crear sombras por igual, de este tema no se mucho y cualquier comentario se agradece, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda por pasaros, un saludo,

8317587292_b0715c7176_c.jpg

Oscar por yolandamf, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la iluminación es algo que, como el manejo de la cámara, sólo es practicar, tiempo y practicar.

 

Para crear volumen, la luz rasante; luz frontal si se quiere aplanar facciones o imperfecciones; siempre partir de una luz base y modelar con la principal.

El manejo del paragüas es complejo porque tiende a desparramar la luz por todos sitios, que es bueno si queremos envolver en estudios pequeños, pero dificíl de controlar con respecto a una ventana.

 

Pero insisto que esto es sólo practicar!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la iluminación es algo que, como el manejo de la cámara, sólo es practicar, tiempo y practicar.

 

Para crear volumen, la luz rasante; luz frontal si se quiere aplanar facciones o imperfecciones; siempre partir de una luz base y modelar con la principal.

El manejo del paragüas es complejo porque tiende a desparramar la luz por todos sitios, que es bueno si queremos envolver en estudios pequeños, pero dificíl de controlar con respecto a una ventana.

 

Pero insisto que esto es sólo practicar!

Un saludo

 

Muchas gracias por pasar y comentar y por los consejos, tomo nota y los tengo en cuenta para la próxima sesión, un saludo,

 

Hola Yolanda

 

Me quedo con el primero , el segundo el corte superior queda un poco drástico

 

Del primero veo la cara un pelin "plana"

 

Un saludo

 

Gracias Zapatillas, miraré nuevamente la edición a ver si cambio el encuadre de abajo y la primera pues puedes ser por la edición además de la iluminación utilizada, un saludo,

 

Buenas tomas .Me quedaría con la segunda ,a no ser por el recorte de la frente.Tiene más volúmenes,y contraste

 

Gracias aledy por pasar y comentar, a ver si consigo entre las dos versiones algo más o menos adecuado, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...