pepe23 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 reflejos rotos por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bien vista Pepe, me gusta, buen procesado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ya me gusta ya, lo único que parece que tiene exceso de suavidad, creo que en este caso una mayor dureza iría bien, ya digo, me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Estoy con los de arriba, muy buena, pero estoy con lo comentado por Halverto sobre la suavidad excesiva (en el rostro principalmente) pero no deja de ser una gran fotografía, un gran momento mejor verla en flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy imaginativa. Me gusta tal y como está, con sus suavizado y todo. El procesado, estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me gusta Pepe buen contraste y bien vista saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ya me gusta ya, lo único que parece que tiene exceso de suavidad, creo que en este caso una mayor dureza iría bien, ya digo, me parece. Totalmente de acuerdo, quizás si fuera más tosca y no tan suave llegaria más, pero la idea es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, compañeros, de corazon, os deseo a todos que tengais un buen año 2013. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 A mi me parece un gran procesado y me atrae mucho la mirada del protagonista, entre vista y adivinada, parece que está mirando su figura en la superficie pulida y pensando que los golpes que aparecen alrededor también los lleva sufridos en carne y hueso. Quizá, por la temática ese procesado un poco más duro que han sugerido los compañeros le iría bien. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 a mi me gusta tal como esta, me parece un gran toma ,sin duda muy bien vista . Un saludo y Feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 A mi me parece un gran procesado y me atrae mucho la mirada del protagonista, entre vista y adivinada, parece que está mirando su figura en la superficie pulida y pensando que los golpes que aparecen alrededor también los lleva sufridos en carne y hueso. Quizá, por la temática ese procesado un poco más duro que han sugerido los compañeros le iría bien. Un saludo cordial. Muchas gracias por tus siempre, valiosos comentarios. Feliz Año. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 a mi me gusta tal como esta, me parece un gran toma ,sin duda muy bien vista . Un saludo y Feliz año nuevo Muchas gracias Esther. Feliz Año para ti tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas