Jump to content

Virginia

nikkione
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto tomada hace tiempo con película de Fuji 400 ASA en un polideportivo con luz natural de una claraboya (la franja que sale en la foto). Sin trípode.

Escanee el negativo y no acabo de decidir si clonar las imperfecciones o dejarlo como testigo del paso del tiempo.

8170818311_94465dbf58_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikkione,

Me gustan esas fotos con sabor a viejo, la luz la textura y la composición me atraen, con su grano y más conociendo la historia de la foto. Quizá quitaría, clonando esas imperfecciones y ya está, como te han dicho. Guárdala bien, es un tesoro.

Un saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario

Tiene un grano interesante, quita las imperfecciones y a disfrutarla.

El grano de película tiene ese algo especial que no se consigue en digital, (aunque hayan sucedáneos)

A mi siempre me ha gustado más una imagen con él que sin él,

Tus consejos siempre son útiles. Gracias.

Enlace al comentario

Hola nikkione,

Me gustan esas fotos con sabor a viejo, la luz la textura y la composición me atraen, con su grano y más conociendo la historia de la foto. Quizá quitaría, clonando esas imperfecciones y ya está, como te han dicho. Guárdala bien, es un tesoro.

Un saludo y Feliz Año.

Hola Pacooo!

Como me alegra tu paso por aquí, creo que seguiré tu consejo que gana por mayoría en esta mini-encuesta; aunque como ves va ser tarea árdua porque hay zonas que están muy perdidas, pero lo intentaré.

En canto a que es un tesoro no lo sabes tú bien, esta foto tiene historia...(me enrollo...)

Fue en un campeonato de gimnasia rítmica, me pidieron que hiciera fotos a las niñas de un gimnasio, (63 niñas) durante el mismo pero luego resultó que los jueces no permitian a nadie alrededor de la cancha; yo no llevaba tele, eché un vistazo alrededor y vi al fondo la zona de precalentamiento con una franja de luz de una claraboya y no se me ocurrió otra cosa para complacer a todos que pedir a la entrenadora que dijese a las niñas que pasaran por allí una por una por orden de actuación (es decir mientras que actuaba la primera, la segunda posaba para mi y así sucesivamente) como no tenía ni luz ni espacio suficiente para captar movimiento, les pedí que posaran con la posición de salida o acabado del ejercicio (a ellas les encanta porque se lucen más), Total que con dos carretes de película de 36 fotogramas sin posibilidad de error, tuve que hacer el trabajo que en principio sólo eran tres o cuatro fotos de grupo para el gimnasio.

Tengo que decir que me siento muy orgullosa ya que todas salieron bien gracias al rayo de luz. Todos los días ocurren milagros :lol:

La única pega es que le dí los negativos a la directora de gimnasio para que pudiera sacar las copias a petición de los papás, y por no sé que extraña razón tengo un corte de 5 tomas.

y no me enrollo más, os haré caso a todos y la limpiaré.

Feliz Año Nuevo

Enlace al comentario