misalo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenos dias compis! Os dejo una toma que hice el otro dia en el puente de la exposición de Valencia (mas conocido como Puente de la Peineta). Trate de buscar la estela de luz que dejaban los coches al pasar por el puente para darle mayor interés a la toma. Espero que os guste. PuentePeineta_01 por miguelmsl, en Flickr EXIF: Apertura f/11; Velocidad 3seg; ISO 100; Focal 28mm; Tripode. Saludos a todos y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues para mi gusto te ha quedado bien. Tecnicamente se lo dejo mejor a los expertos, que yo en esto estoy muy pez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 me parece que esta bastante bien, ya que la peineta esta completa, pero por eso me he pillado un gran angular para darle mas aire, a los lados, tb aprecio que el color obtenido por las farolas cercanas sobre el quitamiendo le da un tono beig que no me termina del todo posiblemente adecuando el wb obtengas otros tonos, pero tampoco le hagas mucho caso a un daltonico en colores jajajaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues para mi gusto te ha quedado bien. Tecnicamente se lo dejo mejor a los expertos, que yo en esto estoy muy pez. Saludos. Gracias por pasar jariviri. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 me parece que esta bastante bien, ya que la peineta esta completa, pero por eso me he pillado un gran angular para darle mas aire, a los lados, tb aprecio que el color obtenido por las farolas cercanas sobre el quitamiendo le da un tono beig que no me termina del todo posiblemente adecuando el wb obtengas otros tonos, pero tampoco le hagas mucho caso a un daltonico en colores jajajaja, un saludo Hola Angel! Gracias por pasar y dejar tu valoracion. En la toma original se apreciaba una dominante color naranja farola que no m gustaba nada y toqueteando el wb consegui este color que creo que mejoraba la toma. Un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas