luto Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Nuevo en el foro, espero aprender mucho de todos los que participais en esta comunidad! Soy novato total, mi pequeña Nikon d60 y yo esperamos llegar lejos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola luto, bienvenido al foro, aquí los novatos tienen toda la cabida del mundo, es el sitio ideal para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.