rastafari Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 f/16 - 10 seg - iso 200 - 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Es una pasada, me falto por la izquierda para ver completo el sesgo, un abrazo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Fotaza, me encanta. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Imponente paisaje, buena nitidez, textura, larga exposicón y virado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buena foto, una bella imagen bien lograda, No obstante hecho de menos mas fuerza, al menos en ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 me gusta, sobre todo el control de luces y sombras, los detalles, además de el efecto del movimiento sobre el paisaje Daniel tiene razón, me hubiera gustado ver completa la curva de la orilla, pero al contemplar la fotografía sabes que la idea de la captura vertical y la intención es otra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas