Fernando Romero Mad Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola compis, Os dejo una imagen tomada hace algunos meses en el patio interior del Museo de pintura de Sevilla. Saludos. SALA V - ROOM V por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 El piso es genial, la mirada hace recorrer la toma para terminar en las personas sentadas, me gusta mucho Fer, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen encuadre y buena gradación tonal. Bien definida y resuelta geométricamente con líneas horizontales, verticales y la línea oblicua que forman. Pensé que era la sala de espera de un consultorio de la Seguridad Social, pero sobra lujo y falta gente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen encuadre y buena gradación tonal. Bien definida y resuelta geométricamente con líneas horizontales, verticales y la línea oblicua que forman. Pensé que era la sala de espera de un consultorio de la Seguridad Social, pero sobra lujo y falta gente. Enhorabuena. Perfectamente comentada por el compañero, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 B y N de lujo para una escena atractiva, bien compuesta y que refleja con gran fidelidad el ambiente de este tipo de sitios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 la veo con un recorte por la zona inferior me gusta el momento y las líneas en la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) El piso es genial, la mirada hace recorrer la toma para terminar en las personas sentadas, me gusta mucho Fer, enhorabuena. Buen encuadre y buena gradación tonal. Bien definida y resuelta geométricamente con líneas horizontales, verticales y la línea oblicua que forman. Pensé que era la sala de espera de un consultorio de la Seguridad Social, pero sobra lujo y falta gente. Enhorabuena. Perfectamente comentada por el compañero, muy buena. Un saludo B y N de lujo para una escena atractiva, bien compuesta y que refleja con gran fidelidad el ambiente de este tipo de sitios. Un saludo. la veo con un recorte por la zona inferior me gusta el momento y las líneas en la composición Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste en general, y si Manué, quiza un recortito por abajo dejando espacio antes de llegar al corte de las lineas quedaria bien, saludos a todos. Editado 1 de Enero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pensé que era la sala de espera de un consultorio de la Seguridad Social, pero sobra lujo y falta gente. Enhorabuena. +1. En cuanto al encuadre, yo la veo recortando por arriba, ya ves, justo por encima del arco. O sin recorte alguno. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas