Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola querido foro, Os dejo a esta hoja. Es una escena muy vista, he visto fotos de hojas atrapadas en la verja en muchas ocasiones, quizá por eso no me pude resistir a fotografiarla. Hecha una tarde de macros, nueva faceta que estoy empezando a practicar. Un abrazo a todos y Feliz Año. Paco. Soñando ser libre por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 me gusta, Paco, el título y el concepto, así como la captura, muy bien realizada hubiera intentado no centrar la hoja, aunque consigues cierta simetría en los alambres, en el vallado al verla, las líneas de los alambres pierden fuerza y me centro en las líneas de crecimiento de la hoja, su línea vital, y esto con el título, es lo que me atrae saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Es cierto, estoy con el compañero, descentrar la hoja habria dado más fuerza aún al título. Me gusta mucho la textura de la hoja, el 105 es fantástico! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bonita instantánea. Realmente la toma transmite lo que refleja su título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La veo guapa, guapa Me gusta .Nada mas verla meha recordado una foto que hice a tiempo y colgué en el foro. Un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206015&hl=&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Dificil ver cosas nuevas, pero lo importante es hacerlas bien, cada uno con su estilo personal, creo que tu lo has hecho muy bien, me gusta el resultado y el titulo, un gran acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 una gran nitidez , y la hoja: con volumen . Una composición sencilla ,,, ...que al ser buena , es doblemente buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Es una gran toma detalle Paco, que bien has manejado el enfoque selectivo, el virado genial, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 me gusta, Paco, el título y el concepto, así como la captura, muy bien realizada hubiera intentado no centrar la hoja, aunque consigues cierta simetría en los alambres, en el vallado al verla, las líneas de los alambres pierden fuerza y me centro en las líneas de crecimiento de la hoja, su línea vital, y esto con el título, es lo que me atrae saludos Gracias Manuel por tu sugerencia y encantado de que te guste. Un abrazo y te deseo un Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Es cierto, estoy con el compañero, descentrar la hoja habria dado más fuerza aún al título. Me gusta mucho la textura de la hoja, el 105 es fantástico! Saludos Hola idosi, buena sugerencia el descentrar la hoja, aunque al ser el fondo tan uniforme y para mi el motivo central la textura de la hoja, la deje así. Pero estoy de acuerdo con Manuel. Muy agradecido por tau tiempo y celebro que te guste. Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bonita instantánea. Realmente la toma transmite lo que refleja su título. Saludos. Gracias Llebrez, es lo primero que pensé al verla atrapada en la verja. Un cordial saludo y feliz año. La veo guapa, guapa Me gusta .Nada mas verla meha recordado una foto que hice a tiempo y colgué en el foro. Un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206015&hl=&fromsearch=1 Hola didache, ciertamente, he visto tu foto que me ha gustado. Como he dicho, es una foto que ya he visto muchas veces. Encantado de que te guste, compañero. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Dificil ver cosas nuevas, pero lo importante es hacerlas bien, cada uno con su estilo personal, creo que tu lo has hecho muy bien, me gusta el resultado y el titulo, un gran acierto. Un saludo Muchas gracias pepe23 por tu nota y tu tiempo. Un abrazo y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 una gran nitidez , y la hoja: con volumen . Una composición sencilla ,,, ...que al ser buena , es doblemente buena Muy agradecido Bioq50 por tu comentario. Feliz año amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Es una gran toma detalle Paco, que bien has manejado el enfoque selectivo, el virado genial, un abrazo grande. Hola amigo Daniel, gracias y te mando un fuerte abrazo. Feliz año y lo mejor para el que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Sobre todo lo dicho, a mi me perece muy bueno el procesado, pues has sabido darle el punto justo a las texturas de la hoja, en contraste con una alambrada algo menos definida y un fondo elegantemente desenfocado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Sobre todo lo dicho, a mi me perece muy bueno el procesado, pues has sabido darle el punto justo a las texturas de la hoja, en contraste con una alambrada algo menos definida y un fondo elegantemente desenfocado. Un cordial saludo. Gracias Joaquín, encantado de que te guste. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Paco, gran foto. Me gusta mucho el contraste de la suavidad y el desenfoque del fondo con la textura definida de la hoja y del alambre. El procesado es fantástico, xapó. Yo creo que el hecho de que la hoja esté doblada de forma que practicamente repite el patrón de la verja, la exime de necesitar el desplazamiento a un lado, con lo cual la composición centrada, en este caso (y siempre bajo mi punto de vista) me parece correcta. Un saludo. Feliz año nuevo, de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Paco, gran foto. Me gusta mucho el contraste de la suavidad y el desenfoque del fondo con la textura definida de la hoja y del alambre. El procesado es fantástico, xapó. Yo creo que el hecho de que la hoja esté doblada de forma que practicamente repite el patrón de la verja, la exime de necesitar el desplazamiento a un lado, con lo cual la composición centrada, en este caso (y siempre bajo mi punto de vista) me parece correcta. Un saludo. Feliz año nuevo, de nuevo Muchas gracias nikkione. Encantado de te guste y recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas