Jump to content

Soñando ser libre

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola querido foro,

Os dejo a esta hoja. Es una escena muy vista, he visto fotos de hojas atrapadas en la verja en muchas ocasiones, quizá por eso no me pude resistir a fotografiarla. Hecha una tarde de macros, nueva faceta que estoy empezando a practicar.

Un abrazo a todos y Feliz Año.

Paco.

8318057920_34e5c92cfc_c.jpg

Soñando ser libre por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, Paco, el título y el concepto, así como la captura, muy bien realizada

hubiera intentado no centrar la hoja, aunque consigues cierta simetría en los alambres, en el vallado

al verla, las líneas de los alambres pierden fuerza y me centro en las líneas de crecimiento de la hoja, su línea vital, y esto con el título, es lo que me atrae

saludos

Enlace al comentario

me gusta, Paco, el título y el concepto, así como la captura, muy bien realizada

hubiera intentado no centrar la hoja, aunque consigues cierta simetría en los alambres, en el vallado

al verla, las líneas de los alambres pierden fuerza y me centro en las líneas de crecimiento de la hoja, su línea vital, y esto con el título, es lo que me atrae

saludos

Gracias Manuel por tu sugerencia y encantado de que te guste. Un abrazo y te deseo un Feliz Año.

Enlace al comentario

Es cierto, estoy con el compañero, descentrar la hoja habria dado más fuerza aún al título. Me gusta mucho la textura de la hoja, el 105 es fantástico!

Saludos

Hola idosi, buena sugerencia el descentrar la hoja, aunque al ser el fondo tan uniforme y para mi el motivo central la textura de la hoja, la deje así. Pero estoy de acuerdo con Manuel. Muy agradecido por tau tiempo y celebro que te guste. Feliz Año.

Enlace al comentario

Bonita instantánea. Realmente la toma transmite lo que refleja su título.

Saludos.

Gracias Llebrez, es lo primero que pensé al verla atrapada en la verja. Un cordial saludo y feliz año.

La veo guapa, guapa Me gusta .Nada mas verla meha recordado una foto que hice a tiempo y colgué en el foro.

Un saludo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206015&hl=&fromsearch=1

Hola didache, ciertamente, he visto tu foto que me ha gustado. Como he dicho, es una foto que ya he visto muchas veces. Encantado de que te guste, compañero. Feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Dificil ver cosas nuevas, pero lo importante es hacerlas bien, cada uno con su estilo personal, creo que tu lo has hecho muy bien, me gusta el resultado y el titulo, un gran acierto. Un saludo

Muchas gracias pepe23 por tu nota y tu tiempo. Un abrazo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Sobre todo lo dicho, a mi me perece muy bueno el procesado, pues has sabido darle el punto justo a las texturas de la hoja, en contraste con una alambrada algo menos definida y un fondo elegantemente desenfocado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Sobre todo lo dicho, a mi me perece muy bueno el procesado, pues has sabido darle el punto justo a las texturas de la hoja, en contraste con una alambrada algo menos definida y un fondo elegantemente desenfocado.

Un cordial saludo.

Gracias Joaquín, encantado de que te guste. Feliz año.

Enlace al comentario

Hola Paco, gran foto.

Me gusta mucho el contraste de la suavidad y el desenfoque del fondo con la textura definida de la hoja y del alambre.

El procesado es fantástico, xapó.

Yo creo que el hecho de que la hoja esté doblada de forma que practicamente repite el patrón de la verja, la exime de necesitar el desplazamiento a un lado, con lo cual la composición centrada, en este caso (y siempre bajo mi punto de vista) me parece correcta.

Un saludo. Feliz año nuevo, de nuevo

Enlace al comentario

Hola Paco, gran foto.

Me gusta mucho el contraste de la suavidad y el desenfoque del fondo con la textura definida de la hoja y del alambre.

El procesado es fantástico, xapó.

Yo creo que el hecho de que la hoja esté doblada de forma que practicamente repite el patrón de la verja, la exime de necesitar el desplazamiento a un lado, con lo cual la composición centrada, en este caso (y siempre bajo mi punto de vista) me parece correcta.

Un saludo. Feliz año nuevo, de nuevo

Muchas gracias nikkione. Encantado de te guste y recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario