adelunag Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen Día a todos. Primero que nada quiero presentarme, MI nombre es Andrés, soy de Monterrey México, he estado leyendo y aprendiendo en el foro y quiero presentar esta foto que es la primera que subo, espero me aconsejen. Tengo poco que entre en el mundo reflex con la Nikon D5100, anteriormente usaba una bridge Canon SX20. Gracias de antemano. DSC_2107 por andres.deluna, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Olvide poner que era una prueba para subir fotos desde flickr, ya subí la foto en la sección de principantes, por favor pueden cerrar este post. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.