gbelloc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Papa por gbelloc, en Flickr Consegui un 50mm 1.8 de los 70's y a probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La expresión esta muy bien conseguida , , encuadre lo veo algo justo pero querías un primerisimo plano . Donde veo alfgo mas de debilidad es el tratamiento de luz La cara está más iluminada , pero pienso que se ha quedado corta e imperan mucho los grises . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 En esta foto también te pasa lo mismo, está subexpuesta, plana y centrada. Procura trabajarla antes de subirla, merece la pena porque tiene potencial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 El recorte tampoco parece de lo más acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 En esta foto también te pasa lo mismo, está subexpuesta, plana y centrada. Procura trabajarla antes de subirla, merece la pena porque tiene potencial. Un saludo. Si la expresion se la robe cuando me vio con la camara y que le iba a sacar una foto, segundos antes de que se corra por que no le gustan... Si subo la original, me das una mano.. quice jugar con el Camera Raw.. pero no encontre los puntos justos.. se que me quedo muy quemada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Oscura, aunque me gusta la expresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas