Jump to content

subir panoramica

jumaca

Publicaciones recomendadas

quisiera saber como subir una panoramica al flickr que tiene 45 mb de capacidad,es que no puedo subirla,supongo que sera por la capacidad,otras fotos la subo bien,pero quisiera subir una pano desde el flickr y no me deja,y si es por "el peso"donde puedo alojarla para subirla al foro.

gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez hecha la panoramica, no puedes guardarla usando Photoshop y Guardar para web y dispositivos ?? . Te baja bastante ... mira av er

gracias Javier,ya esta subida,habia una promocion en el flickr durante tres meses que te permitian subir 50mb,asi que le dado aceptar y he podido subir la pano que queria,si la ves,espero que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Hola, para subir una foto a flickr o cualquier otro lugar en la "nube" o "internet" es muy interesante que pese lo menos posible. Eso se puede conseguir de diferentes maneras con el photoshop:

1. Abres la fotografía en photoshop y pulsas en imagen> tamaño de imagen.
  2. Lo primero es reducir la resolución, pasarla a 72 ppp (píxeles por pulgada). Los monitores no necesitan más resolución ( no así las impresoras que imprimirán bien con resoluciones superiores a 300 ppp)
  3. Una vez reducida la resolucion del archivo, también podemos reducir sus dimensiones si el peso aún fuese considerable.
  4. Una vez finalizados los procesos anteriores, hacemos clic en archivo guardar para web, y de las diferentes opciones que salen escoges aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. (Yo suelo usar la vista previa de 4 formas de compresión en jpeg, y selecciono usando un compromiso entre calidad y peso).

Espero que te haya ayudado, sino para esta vez, si para las próximas. 43 mbytes para una foto en la web me parece una barbaridad, supongo que querías una calidad espectacular o un tamaño enorme.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, para subir una foto a flickr o cualquier otro lugar en la "nube" o "internet" es muy interesante que pese lo menos posible. Eso se puede conseguir de diferentes maneras con el photoshop:

1. Abres la fotografía en photoshop y pulsas en imagen> tamaño de imagen.
  2. Lo primero es reducir la resolución, pasarla a 72 ppp (píxeles por pulgada). Los monitores no necesitan más resolución ( no así las impresoras que imprimirán bien con resoluciones superiores a 300 ppp)
  3. Una vez reducida la resolucion del archivo, también podemos reducir sus dimensiones si el peso aún fuese considerable.
  4. Una vez finalizados los procesos anteriores, hacemos clic en archivo guardar para web, y de las diferentes opciones que salen escoges aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. (Yo suelo usar la vista previa de 4 formas de compresión en jpeg, y selecciono usando un compromiso entre calidad y peso).

Espero que te haya ayudado, sino para esta vez, si para las próximas. 43 mbytes para una foto en la web me parece una barbaridad, supongo que querías una calidad espectacular o un tamaño enorme.

+10

Mejor explicado imposible

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...