adelunag Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buen Día a todos. Mi nombre es Andrés, soy nuevo en Nikonistas, tengo algunas semanas leyendo en los diferentes foros y quiero mostrarles esta foto, es la primera que subo en esta sección, la subí antes en la sección de pruebas, es una foto de mi Esposa un día de paseo. Tengo poco mas de un mes con la Nikon D5100, anteriormente usaba una bridge Canon SX20is. Nancy. por andres.deluna, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Está muy bien, aunque yo le quitaría un poco de aire de la derecha para centrar más la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Creo que el retrato es bueno, lograste un buen enfoque en ella y la profundidad de campo la resalta correctamente :) saludos paisano, siempre es bueno ver a alguien de México por aqui :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Desde mi novatez te digo que me parece muy buena fotografía, el color blanco y negro le viene que ni pintado! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Está muy bien, aunque yo le quitaría un poco de aire de la derecha para centrar más la imagen. Gracias por comentar bantoni, es correcto lo que indicas, el recorte lo había hecho para que coincidiera la intersección superior izquierda con su ojo derecho y ahora hice el recorte para que la intersección superior derecha coincidiera con su ojo izquierdo, se ve bien también. Saludos. DSC_2107 por andres.deluna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Creo que el retrato es bueno, lograste un buen enfoque en ella y la profundidad de campo la resalta correctamente :) saludos paisano, siempre es bueno ver a alguien de México por aqui :) Gracias Dansalazar. Tratando de seguir los buenos consejos que amablemente comparten los mas experimentados. Saludos desde Monterrey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) Desde mi novatez te digo que me parece muy buena fotografía, el color blanco y negro le viene que ni pintado! enhorabuena Agradezco el comentario maricrm. Saludos desde Monterrey, México. Editado 30 de Diciembre de 2012 por adelunag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas