Jump to content

entre cuadros

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada os deseo que paseis unas felices fiestas y que tengais un muy buen año 2013 cargadito de muy buenas fotos. Un saludo a todos

8319361065_b086138c0c_c.jpg

Entre Cuadros por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma y procesado me gustan mucho, sin embargo ver el rostro de la modelo hubiera sido genial, gracias Esther, también para ti los mejores deseos para este año entrante y siempre, te mando un gran abrazo.

Gracias Daniel, pues no saque la cara de la niña porque era menor y por si acaso hay algun problema, me gusto mas la cara del dibujo de la niña mirando directamente a mi. Feliz año nuevo Daniel. Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias Daniel, pues no saque la cara de la niña porque era menor y por si acaso hay algun problema, me gusto mas la cara del dibujo de la niña mirando directamente a mi. Feliz año nuevo Daniel. Un abrazo

Llevas razón, la legislación a la fotografía, otro abrazo.

Enlace al comentario

La tonalidad dada a la fotografía es justamente la adecuada para ese motivo . La composion , es acertada y el triangulo pintor, niña y cuadro establecen un balance atrayente. Nitido retrato y fondo desdibujado que realza el motivo principal y dentra la atencion y los ojos en los personajes. Me gusta .

Enlace al comentario

Hola Esther

Pues iba ha decirte lo mismo que Daniel, jejej, como ya he leído tu respuesta veo que tienes toda la razón, no había caido.

Me gusta el procesado suave que le has dado.

Feliz año nuevo!

Enlace al comentario

La tonalidad dada a la fotografía es justamente la adecuada para ese motivo . La composion , es acertada y el triangulo pintor, niña y cuadro establecen un balance atrayente. Nitido retrato y fondo desdibujado que realza el motivo principal y dentra la atencion y los ojos en los personajes. Me gusta .

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, me alegra que te guste. Un abrazo y felices fiestas

Enlace al comentario

Hola Esther

Pues iba ha decirte lo mismo que Daniel, jejej, como ya he leído tu respuesta veo que tienes toda la razón, no había caido.

Me gusta el procesado suave que le has dado.

Feliz año nuevo!

Gracias guapa, me alegra que te guste. Te deseo lo mejor para este nuevo año. Un beso y un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta la toma, aunque no se vea la cara de la niña "gracias" a la legislación de un país hipócrita que permite que se negocie con los menores, eso sí, pixelando la cara. Y que los desprotege frente a tantas y tantas cosas ....

Ufff que me voy a otro sitio, Esther. Que me gusta, repito y que yo también te deseo un feliz 2013, 14, 15 etc y que veamos crecer a nuestros hijos y nietos en un país mejor que el que ahora tenemos. (En el que Asturias sea España y el resto.... tierra conquistada)

Y va la segunda digresión en un solo hilo.

Un abrazo.

Gracias Anrop, ya sabes como estan las cosas....me alegro que te guste.

Espero que el año que viene empiezen a ir mejor las cosas, porque los niños son nuestro futuro

Un beso y un abrazo desde Tierras Asturianas :navidad:

Enlace al comentario

Buena composición y virado casi sepia, me gusta como la has difuminado, no se si por el diafragma (f1.8) o de desenfoque gaussiano.

Enhorabuena

Gracias me alegra que te guste, no tiene desenfoque gaussiano, solo el viñeteo blanco, supongo que te referiras a eso, Un saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario