Moderadores fossy Publicado 29 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Exif 1/320 f9 105mm 0EV ISO100 D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacobadu Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZDaniel Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 No soy experto pero encuentro que el tono de colores frios es buenisimo, si hubiera recortado parte de abajo de la fotografia ya que encuentro que esta demas. Saludos y a seguir aprendiendo fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A mi me pide un recorte de un dedo por abajo y quizas tambien por arriba, por lo demas FOTON!!! Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola, Me gusta. Por comentar algo, lo ya dicho de quitar un poco por abajo y tal vez un pelín menos de saturación del azul. Por lo demás me gusta mucho la sensación que transmite de amanecer frio con neblina entre los montes. Otro aspecto postivo son los pájaros, que dan vida/movimiento. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta. Composición y color me parecen muy buenos. Como pero, al cielo le veo falta de interés, creo que pide un procesado con más chicha (el cielo) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta. Composición y color me parecen muy buenos. Como pero, al cielo le veo falta de interés, creo que pide un procesado con más chicha (el cielo) Un saludo. +1 el cielo desmerce mucho la toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.