halford Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Os dejo la tercera entraga de esta maravillosa ciudad: Cámara Nikon E4500 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.6 Lente 7.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Ya ves que por Social anda/andamos poca gente. Estambul, ahí tengo yo una hija estudiando. Gracias por traer la ciudad hasta aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Una ciudad increible. Para mi la protagonista esta un poco subexpuesta y no destaca mucho sobre fondo. Un gran momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta mucho ese instante. Me gusta el detalle de que no te has centrado solo en la mujer, has incluido el resto de elementos que la rodean y es un acierto. Además la atención se entra en la mujer por la ropa blanca y la harina¿? que está manipulando. Una cuidad que tengo pendiente de visitar. Me gustaría verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas