alejandrodef Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 hola dejo una demis primeras fotos que saque a mi gatito para que me digais que tengo que mejorar , mi camara es una nikon d3200 objetivo un vr 55-200 mm f-4-5.6g distancia focal 200mm .automatica (iso 720) 1/60s f-5.6 0ev-automatico.0.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola alejandrodef, darte primeramente la bienvenida al foro y a tu primera fotografía. Yo entiendo aun muy poco de este tema, y eso que vaya por delante a cualquier consejo que pueda darte. Pero lo que le veo a la fotografia, es que no hubiera cortado las orejitas al gatito, y la nitidez tampoco parece ser muy buena, aunque el tamaño de subida es pequeño y no se aprecia bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrodef Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola maricrm , lo primero darte las gracias por el aporte . Estoy de acuerdo que habria quedado mejor con las orejitas enteras pero el gatito no estaba por la lavor de posar ,por mi parte estava mas concentrado en intentar el desenfocar el fondo que termine dejando sin orejas . Con el tamaño intentaba descarga y no me dejaba asi que la reduje para poder ponerla en el foro ,espero que con vuestra ayuda valla mejorando . un saludo y felices fiestas para todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas