rabadaki Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Creía que ésta ya la había puesto por aquí ............ .........pero el caso es que revisando mis posts no la encuentro. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Para mí, muy buena. Lo dicho, ese punto de vista me gusta, nitidez y fondo excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 El encuadre desde abajo una pasada, buscando el contraluz en las alas. y a pesar de este aspecto, muy bien la luminosidad en el cuerpo de la mari. La compo genial. El fondo soberbio. Nitidez y foco bárbaro. Saludos. +1 Hola Santi, coincido en lo dicho por Victor, la verdad es que te ha quedado estupenda en todos los sentidos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bonita esta planeadora, con un efecto casi dinámico en su postura. Contra con buen resultado y un foco excelente en el cuerpo de la mari que se pierde en las alas progresivamente. Ese fondo de crema de verduras, me encanta. El color de las alas me despista un poco, pero quizás sea de ese tono marronaceo. Bien chula Santi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 la noto un pelin blanda de nitidez en las alas...el resto salvaje...excelente ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Santi, este encuadre contrapicado le sienta fenomenal a la toma, la mari a punto de salir a volar le da un toque de dinamismo muy bueno, a pesar de ser un contraluz tiene muy buena luz en el sujeto.... vamos una toma genial. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buena foto si tienes más ya sabes, aquí estamos para deleitarnos con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Lo de la calidez en la mari es normal ya que es un contra luz al sol y claro, esto se tiene que notar en los tonos. Jeanmv. Alguna fotillo iré poniendo pero si te gustan mis fotos mira mi firma. La mayoría ya las he puesto aquí. Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buen foco y nitidez en el cuerpo, así como la iluminación en el mismo. Me gusta. Lo que se me escapa es esa iluminación en el cuerpo, ¿sería posible que explicaras cómo está iluminado el cuerpo? Gracias y un saludo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 esta me gusta ...me has llegado con la postura de la mari ... veo que ya vamos poniendo las de plastico .... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Buen encuadre, composición, el tono cálido me encanta, buen contraluz. Buen aporte Santi. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Santi esta para guardarla ,eres un crark un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios. Feliz Año ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas