Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Con un procesado duro, no la pude imaginar diferente, espero les guste, les mando un abrazo grande. Acordes por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 gran trabajo, me gusta esa fuerza de contrastes y la captura, la gente, los reflejos, y sobre todo la expresión del músico un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buena toma Daniel, las cristaleras y los escaparates son siempre interesantes (y difíciles) de fotografiar. Son interesantes porque en una sóla toma puedes tener tres lecturas diferentes: el protagonista o primer plano, el contenido del escaparate, a veces en contraposición al la lectura del primer plano y por último el reflejo como una línea de tiempo paralela, distinta, pero que dota a la fotografía de una historia que contar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Creo que lo que le toca a esta foto es el procesado que le has dado. La toma es perfecta. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 gran trabajo, me gusta esa fuerza de contrastes y la captura, la gente, los reflejos, y sobre todo la expresión del músico un saludo Daniel Gracias Manolo, me alegra que te guste, es una toma casual con mucha suerte, se dio todo, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buena toma Daniel, las cristaleras y los escaparates son siempre interesantes (y difíciles) de fotografiar. Son interesantes porque en una sóla toma puedes tener tres lecturas diferentes: el protagonista o primer plano, el contenido del escaparate, a veces en contraposición al la lectura del primer plano y por último el reflejo como una línea de tiempo paralela, distinta, pero que dota a la fotografía de una historia que contar. Un saludo. La has leído perfecto, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Creo que lo que le toca a esta foto es el procesado que le has dado. La toma es perfecta. Saludos y felices fiestas. El procesado es mas de la mitad de la toma, me llevo un buen rato, un gusto que sea de tu agrado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta la expresión del acordeonista, por aquello de buscar un pero, quizás mucha gente en el reflejo del cristal. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 El gesto es buenisimo, parece que siente profundamente lo que toca, muy chula. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenos reflejos, Daniel. Me gusta el gesto captado en el músico callejero. Abrazos. Gracias Antonio, el gesto es de sentimiento que acompaña la letra y sus notas, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta la expresión del acordeonista, por aquello de buscar un pero, quizás mucha gente en el reflejo del cristal. Felicidades Son los inconvenientes del directo, me alegra que te guste la expresión, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 El gesto es buenisimo, parece que siente profundamente lo que toca, muy chula. Un abrazo Daniel Gracias Pepe, me alegra que la interpretes así, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 +A la cotidianidad. +Al momento. +A todo lo que nos muestras de tu tierra. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta y mucho, además del procesado la indiferencia de cada personaje respecto a los demás, cada uno sumido en un pensamiento diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 +A la cotidianidad. +Al momento. +A todo lo que nos muestras de tu tierra. Abrazo trans. Coincido con Mª Jesús y le pongo otro +. Un agrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 +A la cotidianidad. +Al momento. +A todo lo que nos muestras de tu tierra. Abrazo trans. Gracias Maria Jesus, la verdad es una toma tan cotidiana que no esperaba tanto de ella, te mando un abrazo, desde este lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta y mucho, además del procesado la indiferencia de cada personaje respecto a los demás, cada uno sumido en un pensamiento diferente. Un saludo. Cada quien en su mundo, esa es la magia de la calle, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Coincido con Mª Jesús y le pongo otro +. Un agrazo. Gracias Joaquin, me alegra que te guste, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 me gusta mucho Daniel, el procesado no podia ser otro, me gustan las distintas historias que cuentan aunque me quedo con la del musico. Muy buen trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 me gusta mucho Daniel, el procesado no podia ser otro, me gustan las distintas historias que cuentan aunque me quedo con la del musico. Muy buen trabajo. Un abrazo Gracias Esther, disculpa que hasta hoy conteste pero se me había perdido el hilo, lo mejor para este 2013, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas