Jump to content

El Capitalismo


jeno

Publicaciones recomendadas

Mas vale una imagen,que mil palabras.

Me gusta mucho como lo has representado y ejecutado.

Un saludo.

 

Hola Felinikon, gracias por tu comentario.

 

Un saludo,

 

A mi tambien me gusta, la composición y como representas el capitalismo. Yo si estoy de acuerdo con tu visión del capitalismo ;)

 

Hola Alberte,

 

Me alegra te guste, gracias por comentar.

 

Un saludo,

 

Y encima te culpabilizan de la situación ( mano extendida )...eres un crack del teatro fotográfico

 

:thank_you:

 

Hola Joan,

 

Sí, como dices, además te culpabilizan.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda expresión del concepto, Jeno.

Totalmente de acuerdo con tu visión. A destacar la figura blanca, aparte de presentar una imagen más amable (blanco) adopta una postura defensiva y temerosa ante la mala imagen (en negro) del desarrapado y maltrecho pobretón. Lo que no es óbice para que extienda la mano y pida/exija los últimos céntimos que le quedan.

 

Perdón por el desbarre.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...