jeno Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Evidentemente es una visión particular con la que no se tiene porque estar de acuerdo... o si. Se aprecia algo de banding, debe de ser por la compresión. :o Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Mas vale una imagen,que mil palabras. Me gusta mucho como lo has representado y ejecutado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Y encima te culpabilizan de la situación ( mano extendida )...eres un crack del teatro fotográfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Mas vale una imagen,que mil palabras. Me gusta mucho como lo has representado y ejecutado. Un saludo. Hola Felinikon, gracias por tu comentario. Un saludo, A mi tambien me gusta, la composición y como representas el capitalismo. Yo si estoy de acuerdo con tu visión del capitalismo Hola Alberte, Me alegra te guste, gracias por comentar. Un saludo, Y encima te culpabilizan de la situación ( mano extendida )...eres un crack del teatro fotográfico Hola Joan, Sí, como dices, además te culpabilizan. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muy bien ejecutada la toma, con muy buena composición, se entiende perfectamente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Coincido con Geno, muy bien ejecutada y compuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Sin duda tienes una mente prodigiosa!!!!, muy buena toma tanto en iluminacion , composicion etc etc, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Estupenda expresión del concepto, Jeno. Totalmente de acuerdo con tu visión. A destacar la figura blanca, aparte de presentar una imagen más amable (blanco) adopta una postura defensiva y temerosa ante la mala imagen (en negro) del desarrapado y maltrecho pobretón. Lo que no es óbice para que extienda la mano y pida/exija los últimos céntimos que le quedan. Perdón por el desbarre. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy oportuna "Jeno", muy oportuna. Bien desarrollado el concepto, buena iluminación y mensaje directo y claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.