Jump to content

hola a todo@s

Molino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy Alberto de 37 años.

Desde siempre me ha gustado la fotografía. Ya de pequeño mi padre tenía una Yashica (de las de visor por arriba) que me maravillaba. Me parecía algo mágico.

Con mi primer trabajo hace 16 años, casi con mi primer sueldo, me compré una NIKON F-601, y comencé un curso de fotografía. Un curso que me fascinaba (revelado de fotos en cuarto oscuro con luz roja, como en las películas), pero no pude finalizarlo.

Durante años siguientes, continué con mi afición, pero sin profundizar demasiado. Tirar muchas fotos con carrete tradicional era muy caro. Hace 4 me compré una digital compacta que es muy divertida, pero muy limitada tanto en prestaciones como en calidad.

Llevo varias semanas pensando comprarme una reflex digital (creo que la nueva D90) y sumergirme de lleno en este mundo. En esta era digital veo que todo es posible. Supongo que es cuestión de tener ganas y tiempo para aprender. Bueno.. y de tener un "don" artistico con el que creo se debe nacer.

Me gustaría contar con vosotros y claro, con el tiempo, yo también poder aportar mis progresos. Esta tarde buscando información de compatibilidad de objetivos, he descubierto vuestro foro y me ha encantado. Es completísimo, con apartados muy intersantes, y creo que me va a ayudar a dar el paso de comprar la nueva cámara.

Realmente estoy ilusionado...tengo muchas preguntas que haceros...

Gracias por vuestra acogida en esta comunidad.

Alberto.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...