Molino Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola, Soy Alberto de 37 años. Desde siempre me ha gustado la fotografía. Ya de pequeño mi padre tenía una Yashica (de las de visor por arriba) que me maravillaba. Me parecía algo mágico. Con mi primer trabajo hace 16 años, casi con mi primer sueldo, me compré una NIKON F-601, y comencé un curso de fotografía. Un curso que me fascinaba (revelado de fotos en cuarto oscuro con luz roja, como en las películas), pero no pude finalizarlo. Durante años siguientes, continué con mi afición, pero sin profundizar demasiado. Tirar muchas fotos con carrete tradicional era muy caro. Hace 4 me compré una digital compacta que es muy divertida, pero muy limitada tanto en prestaciones como en calidad. Llevo varias semanas pensando comprarme una reflex digital (creo que la nueva D90) y sumergirme de lleno en este mundo. En esta era digital veo que todo es posible. Supongo que es cuestión de tener ganas y tiempo para aprender. Bueno.. y de tener un "don" artistico con el que creo se debe nacer. Me gustaría contar con vosotros y claro, con el tiempo, yo también poder aportar mis progresos. Esta tarde buscando información de compatibilidad de objetivos, he descubierto vuestro foro y me ha encantado. Es completísimo, con apartados muy intersantes, y creo que me va a ayudar a dar el paso de comprar la nueva cámara. Realmente estoy ilusionado...tengo muchas preguntas que haceros... Gracias por vuestra acogida en esta comunidad. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Bienvenido Alberto que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Bienvenido Albero, que disfrutes del foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Bienvenido ALberto, disfruta en el foro, pasa y acomódate. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Alberto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 bienvenid@ al foro !!!!! espero que lo disfrutes Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestro mensaje de bienvenida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuka Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bienvenido como digo siempre ala parrokia de nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bienvenido Alberto !! Seguro que aprenderas y disfrutaras de este foro. Esperamos ver tus fotos pronto!! Un abrazo!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas