kayaker2 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Salto del Laja , chile por harold wicki wicke, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.5 Aperture f/18.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 nada fácil conseguir detalles con este ángulo, la luminosidad del cielo frente a la oscuridad inferior el resultado es muy bueno recortaría un poco por la izquierda, esa zona, hasta el primer salto de agua, aporta poco también recortaría un poco el cielo, ganando más protagonismo los saltos de agua un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Es una toma muy complicada en cuanto a la medición de la luz, hay zonas inferiores muy empastadas, vale la pena repetirla o trabajarla por zonas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 No me siento capacitado para hacer comentarios con sugerencias importantes; a mi me parece una buena composición y procesado. Un detalle, hay una mota (creo que agua o quizás polvo), yo la quitaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 No me siento capacitado para hacer comentarios con sugerencias importantes; a mi me parece una buena composición y procesado. Un detalle, hay una mota (creo que agua o quizás polvo), yo la quitaría. Saludos si es una salpicadura de agua , la verdad , hice muchas tomas donde no salpicara agua y saliera medianamente bien expuesta , pero al final valio la pena gracias por todos los comentarios (elogios y cesuras) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 tomare en cuanta el comenatrio de mruiz recortare la foto , la mota debe desaparecer tambien ,,,,, gracias por sus comentarios y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas