leonardoo23 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Acá una foto que pude tomar en la boda de un familiar, espero sus criticas jaja. PD: creo q use mucho "viñeteo" para mi gusto jaja. Saludos Boda Pedro y Karen por Leonardo.Ochoa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DigitalFrame Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Un pokitin dura la luz, quiza ese sea mi unico detalle a remarcar, y como bien dices el biñeteo, esta un poco exagerado, un poco de suavidad le caera mejor...muy bien..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 yo tambien creo que esta muy dura la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 A parte de la luz y el viñeteo, creo que deberías cortar por abajo para eliminar ese "cajón" oscuro que se ve... Que faena, porque se pierde ahí una buena parte del vestido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Coincido en que demasiado viñeteo y como ya te han dicho la luz demasiado dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonardoo23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Gracias por sus comentarios y opiniones, probare hacer las correcciones a ver que tal me va jaja.. En cuanto a lo del cajon me hubiese gustado que no saliera pero del otro lado estaba el fotografo de la fiesta asi que no podia hacer mas jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Lo único que no me gusta es el cajón , pero el viñeteo si que me gusta, siempre me han gustado estos viñeteos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonardoo23 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Gracias por tu comentario JF5172, tendre en cuenta lo que me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 algo de relleno para evitar sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Para mi solo el cajon estropea la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas