FarruFlan Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Espero vuestras opiniones y comentarios, para poder mejorar la foto y ver que debería de cambiar. Gracias Lorena por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0.3 Aperture f/4.2 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola FarruFlan Diria que la modelo esta a 45 grados, no?? Lo digo pq se la nota caida hacia adelante y el pelo ayuda a revelar su posicion La pose es un tanto arriesgada, no es muy tipica El pelo de delante de la oreja, me distrae, yo lo hubiera puesto por detras Quizas recortando ese brazo que aparece en primer plano, la toma ganara enteros Ademas habria dejado un poco mas de aire por la derecha, por la melena Y por arriba no cortaria tan justo por el pelo La expresion de la modelo me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola FarruFlan Diria que la modelo esta a 45 grados, no?? Lo digo pq se la nota caida hacia adelante y el pelo ayuda a revelar su posicion La pose es un tanto arriesgada, no es muy tipica El pelo de delante de la oreja, me distrae, yo lo hubiera puesto por detras Quizas recortando ese brazo que aparece en primer plano, la toma ganara enteros Ademas habria dejado un poco mas de aire por la derecha, por la melena Y por arriba no cortaria tan justo por el pelo La expresion de la modelo me gusta Saludos Lo as clavado jeje y reintentare hacer la toma con mas amplitud y rectificando lo del pelo, el cual me di cuenta tarde y ya no se podia hacer nada jeje, lo del aire creo que lo puedo arreglar pues tengo una toma un poco mas amplia y la pose la misma, asique probare a mejorarla con tus consejos. Gracias por tu comentario y gracias por ayudarme a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy encajonada eso te apuedo decir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy encajonada eso te apuedo decir, un saludo OK entendido mas aire, aunque la busqueda de centrar todo en la mirada y en la insinuación sin que se viera nada solo el tirante es lo que buscaba pero es verdad que un poco de aire por todo el retrato no hubiera esta mal. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas