Jump to content

La niebla me envolvio

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy aprovechando la densa niebla que existía por la zona donde vivo, Sierra de Madrid, he decidido subir al monte a dar una vuelta a ver si pillaba alguna buena toma, de este fenomeno meteorológico

En alguna zonas la niebla era tan espesa, que apenas, se podía ver mas allá de 2 o tres metros

Aquí os dejo un de los primeros procesados que he podido realizar

En mi cabeza la niebla siempre se encuentra asociada a un paisaje minimalista, sin apenas elemento que distraigan la mirada, a ver que os perece

8323766378_1a71aac313_b.jpg

La niebla me envolvio por KeyFotografia, en Flickr

EXIF

1/100

F7.1

28mm

ISO 100

Un saludo a todos

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se ve ese precioso arbol recortado contra la niebla, muy buena composicion, destacandose sobre la arboleda del fondo, envuelta en la densa niebla; hubiera estado mejor el arbol grande solo, sin el pequeño de al lado, pero no es cuestion de arrancarlo, que hay que cuidarlos a todos, me gusta mucho, una captura buenisima. Un saludo

Enlace al comentario

Repetiría el procesado, tiene un banding exagerado que divide el cielo en dos colores bruscamente,

la foto merece la pena tiene ese aire misterioso que nos regala la niebla.

Yo también lo aprecio, es como semicircular partiendo casi del centro hacia arriba. Ahora, te digo igual, la fotografía merece el retomarla. Un saludo

Enlace al comentario

Yo también lo aprecio, es como semicircular partiendo casi del centro hacia arriba. Ahora, te digo igual, la fotografía merece el retomarla. Un saludo

Para apreciarlo tuve que inclinar la pantalla de mi laptop, pero después de eso ahora lo aprecio un poco más.

La idea es buenisima, a mi me encantan este tipo de fotografias con niebla, esta en particular está para pelicula de suspenso jejeje. Buena toma, saludos!!

Enlace al comentario