Drizzt77 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 (editado) Hoy aprovechando la densa niebla que existía por la zona donde vivo, Sierra de Madrid, he decidido subir al monte a dar una vuelta a ver si pillaba alguna buena toma, de este fenomeno meteorológico En alguna zonas la niebla era tan espesa, que apenas, se podía ver mas allá de 2 o tres metros Aquí os dejo un de los primeros procesados que he podido realizar En mi cabeza la niebla siempre se encuentra asociada a un paisaje minimalista, sin apenas elemento que distraigan la mirada, a ver que os perece La niebla me envolvio por KeyFotografia, en Flickr EXIF 1/100 F7.1 28mm ISO 100 Un saludo a todos Editado 29 de Diciembre de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Es un trabajo muy fino, suave procesado, me gusta, el juego de planos muy bien contrastados, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Que bien se ve ese precioso arbol recortado contra la niebla, muy buena composicion, destacandose sobre la arboleda del fondo, envuelta en la densa niebla; hubiera estado mejor el arbol grande solo, sin el pequeño de al lado, pero no es cuestion de arrancarlo, que hay que cuidarlos a todos, me gusta mucho, una captura buenisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Repetiría el procesado, tiene un banding exagerado que divide el cielo en dos colores bruscamente, la foto merece la pena tiene ese aire misterioso que nos regala la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Halverto, yo no aprecio el banding que comentas, será cuestión del monitor, probare en otro equipo, y reprocesare la toma Un saludo, y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Repetiría el procesado, tiene un banding exagerado que divide el cielo en dos colores bruscamente, la foto merece la pena tiene ese aire misterioso que nos regala la niebla. Yo también lo aprecio, es como semicircular partiendo casi del centro hacia arriba. Ahora, te digo igual, la fotografía merece el retomarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Yo también lo aprecio, es como semicircular partiendo casi del centro hacia arriba. Ahora, te digo igual, la fotografía merece el retomarla. Un saludo Para apreciarlo tuve que inclinar la pantalla de mi laptop, pero después de eso ahora lo aprecio un poco más. La idea es buenisima, a mi me encantan este tipo de fotografias con niebla, esta en particular está para pelicula de suspenso jejeje. Buena toma, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Probaremos a reprocesarla un poquito, para eliminar el Banding que comentáis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas