yoque Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me parece sencillamente tremenda plasmar una idea asi de bien es... fotografia grande azure! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta muchisimo! realmente transmite calma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 yo veo perfectamente un momento de sobremesa...un cafelito y listo. Estupenda toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me ha trasladado a los 80 (cuando todavía fumaba algún puro) Buen procesado y encuadre, buen juego y escala de grises. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta mucho, por todo lo que ya han comentado por aqui, nitidez, procesado B&N, composición...transmite calma, si, una sobremesa tal cual. bonita escena, lo peor, me he visto yo fumando despues de 6 meses sin probarlo, pero solo un momento. gracias por compartirla. Muchas gracias por vuestras visitas y los comentarios. Celebro que os haya gustado la foto. Yo también dejé el tabaco hace 4 meses. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas