Jump to content

incapaz

SILVIA PEREZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUENAS, SOY SILVIA Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR CÓMO PUEDO SEPARAR EL ADAPTADOR DEL CARGADOR DE UNA CAMARA DE FOTOS NIKON MODELO S2600 Y MODELO DEL ADAPTADOR PONE EH-69P AGRADECERIA MUCHO UNA AYUDITA POR QUE ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSA Y AL FINAL ME LO CARGO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sivia, déjame si me lo permites darte unos consejos:

1.- El foro de presentación es para eso, para presentare al resto de foreros y poder darte la bienvenida.

2.- Plantea tus dudas en el subforo adecuado, en este caso en el de compactas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=3 , eso si, primero usa el buscador.

3.- Nuca escribas en mayúsculas, en un foro eso se interpreta como si estuvieses gritando.

Por último, bienvenida al foro, espero que planteando la pregunta en el sitio adecuado te la respondan los maestros si lo saben, yo lamento no poder ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sivia, déjame si me lo permites darte unos consejos:

1.- El foro de presentación es para eso, para presentare al resto de foreros y poder darte la bienvenida.

2.- Plantea tus dudas en el subforo adecuado, en este caso en el de compactas http://www.nikonista...php?showforum=3 , eso si, primero usa el buscador.

3.- Nuca escribas en mayúsculas, en un foro eso se interpreta como si estuvieses gritando.

Por último, bienvenida al foro, espero que planteando la pregunta en el sitio adecuado te la respondan los maestros si lo saben, yo lamento no poder ayudarte.

Saludos.

+1

Bienvenida al foro y espero encuentres solucion a tu problema.

Feliz año!! :)

Enlace al comentario