jfelixpya Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hacia el infinito por jfpya, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 12.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buena visión del infinito, el bn me gusta mucho y la exposición se veía difícil, bien controlada, tengo algo parecido de Aranjuez, ¿podría ser?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 muy buena foto te felicito me encanta los detalles la hubicacion y los tonos que le as dado nuevamente gran foto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) Vaya juego visual, te atrapa completamente, es un Fotononón, enhorabuena. EDITO para decirte que me has hecho el día, gracias. Editado 30 de Diciembre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buena la perpestiva. Buena foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Creo tambien, que puede ser como dice Halverto, Aranjuez, tambien hice alguna del mismo sitio, pero no me salio tan bien como a ti, excelente foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Gran foto. Con una perspectiva excepcional. Me imagino antes de realizarla las dudas para componer donde situar el punto de fuga, pero te ha quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buena visión del infinito, el bn me gusta mucho y la exposición se veía difícil, bien controlada, tengo algo parecido de Aranjuez, ¿podría ser?. Creo tambien, que puede ser como dice Halverto, Aranjuez, tambien hice alguna del mismo sitio, pero no me salio tan bien como a ti, excelente foto compañero. Un saludo Efectivamente, Aranjuez. Desde que entré en esa arcada quería hacer la foto. No sabía donde situarme, hice varias pruebas, esta es la que me gustó. En principio pensé dejar el punto de fuga en el tercio inferior derecho, pero no me "cuadraba con las columnas de la izquierda. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 muy buena foto te felicito me encanta los detalles la hubicacion y los tonos que le as dado nuevamente gran foto !!!! Gracias por pasar y comentar. Como le he comentado a los compañeros, mi primer problema fue buscar el punto adecuado para la toma, que no fuera muy corriente. El procesado sigue siendo mi asignatura pendiente, me cuesta bastante dar con lo que busco. Me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Vaya juego visual, te atrapa completamente, es un Fotononón, enhorabuena. EDITO para decirte que me has hecho el día, gracias. Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. De alguna manera, es como si estuvieras dentro de un túnel que te va absorviendo hacia el fondo. Al menos es lo que he querido plasmar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buena la perpestiva. Buena foto. Un Saludo Gran foto. Con una perspectiva excepcional. Me imagino antes de realizarla las dudas para componer donde situar el punto de fuga, pero te ha quedado de lujo Gracias a los dos por comentar. jadipsc, como ya he comentado antes, hice, creo 7 tomas hasta lograr conseguir lo que buscaba, y aunque pretendía situarla en el tercio inferior derecha, al precesarla preferí dejar el punto de fuga algo más alto, ta que las columnas de la izquierda sufrian un corte que me parecía poco agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas