Deivy Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues eso, que hoy me encuentro en forma y he sacado mi Nikon a pasear indebidamente. Jajajaja. Me arripiento un monton pero pero ahi va mi refresco favorito recien sacado del congelador volviendo a casa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Siento que me falto verla completa o en su defecto ver menos, ojalá me explique, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Para que se vea entera si hacer desplazamientos con el ratón deberás usar el tamaño "mediano 800". Así no hay quien la "lea". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Mi no entender. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas