Sofiamq13 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 En esta imagen hay muchos elementos distintos y creo que lo que hace que me guste es como se han quedado en conjunto. Gracias :) Sin título por Sofiamq13, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Sofia, la composción me gusta, es posible que al haber tantos elementos distraen un poco ademas la luz debia de ser dura pero la idea me gusta, yo hubiese dado un par de paso hacia atras y hubiese mirado de que saliese todo enfocado, pero se que no se puede estar en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Sofia la toma esta bien pero yo la veo encajonada tendrias que darle mas aire en los laterales, pero la paloma ha salido bien. Un feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con el compi. Quiza demasiados elementos. La paloma, la bandera, la fuente, las flores etc.. Es verdad que si hubieras dado un par de pasos hacia atras hubieses dado mayor amplitud a la toma. Si pretendias que todo saliera enfocado hubiera cerrado mas el diafragma hasta f/8 o f/10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiamq13 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Sofia, la composción me gusta, es posible que al haber tantos elementos distraen un poco ademas la luz debia de ser dura pero la idea me gusta, yo hubiese dado un par de paso hacia atras y hubiese mirado de que saliese todo enfocado, pero se que no se puede estar en todo. Un saludo. Hola de nuevo!!, sí, la verdad es que la foto la hice fijándome sobretodo en la fuente, sin dar mucha importancia a los demás elementos, pero luego visto en el ordenador me gustó mucho más el conjunto, y sí, la luz si que era dura, sería acerca de la 1 y media. Llevaré a cabo el consejo cuando tenga alguna parecida, gracias! :) Saludos y feliz año! Hola Sofia la toma esta bien pero yo la veo encajonada tendrias que darle mas aire en los laterales, pero la paloma ha salido bien. Un feliz año nuevo. Hola! Intentaré ver si puedo hacer algo con la original ya que la corté, graciass y feliz año :) Estoy de acuerdo con el compi. Quiza demasiados elementos. La paloma, la bandera, la fuente, las flores etc.. Es verdad que si hubieras dado un par de pasos hacia atras hubieses dado mayor amplitud a la toma. Si pretendias que todo saliera enfocado hubiera cerrado mas el diafragma hasta f/8 o f/10. Un saludo. Hola! Gracias por el consejo del diafragma, la verdad es que estoy empezando y sigo algo atascada con diafragma y obturador. Saludos y feliz año :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas