Jump to content

Bolsa D90


carverri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Todo depende del uso que le quieras hacer ¿ciudad? ¿Viaje? ¿Montaña?

 

Por experiencia, te digo que la mochila perfecta no existe, pero la que quizás cubra la mayoría de las situaciones, si no pretendes llevar un 70-200, es una tipo Kata DC467. A mi gusta para ir de paseo ya que tiene compartimiento para llevar algún efecto personal, y es cómoda de llevar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ése equipo que mencionas pues perfecto la Lowepro Toplader Pro 75AW

 

 

Abulta demasiado, mucho mejor la Tamrac velocity 8x

 

http://www.amazon.es...56959537&sr=8-1

 

http://www.cambags.c...elocity-8x.html

Editado por orlando leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Todo depende del uso que le quieras hacer ¿ciudad? ¿Viaje? ¿Montaña?

 

Por experiencia, te digo que la mochila perfecta no existe, pero la que quizás cubra la mayoría de las situaciones, si no pretendes llevar un 70-200, es una tipo Kata DC467. A mi gusta para ir de paseo ya que tiene compartimiento para llevar algún efecto personal, y es cómoda de llevar.

 

Un saludo,

 

 

No consigo encontrar el modelo por ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ése equipo que mencionas pues perfecto la Lowepro Toplader Pro 75AW

 

 

6485317797_456d4e29bd_b.jpg

LOWEPRO TOPLOADER PRO 75 AW por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

Si, esta bolsa ya la habia visto, pero me parece un bolson y como de momento no tengo un tele largo necesito algo mas llevadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta, pero seguro que entrará la camara con el Grip?

 

Si es con el grip, mejor la Tamrac velocity 8x.

 

http://www.amazon.es...56959537&sr=8-1

 

http://www.cambags.com/bag-type/slingbags-menu/tamrac-sling-bags/item/93-tamrac-5768-velocity-8x.html

Editado por orlando leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...