anguttf Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Da pena a veces ver como dejan que el patrimonio municipal se pierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Pues si compañero, es una pena. Sobre la foto lo que principalmente creo que le falta foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Pues si compañero, es una pena. Sobre la foto lo que principalmente creo que le falta foco.Un saludo posiblemente si gracias por el interes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Si que le falta un poquillo de foco sí, y el cielo se te ha quedado bastante quemado en el tratamiento. En general me gusta la foto pero el tema me parece algo flojo. Me hubiese convencido más si fuese tan solo una fotografía descriptiva. Me gusta mucho la perspectiva! Por cierto, la D y la S están al lado, tal vez querías poner desidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Si que le falta un poquillo de foco sí, y el cielo se te ha quedado bastante quemado en el tratamiento.En general me gusta la foto pero el tema me parece algo flojo. Me hubiese convencido más si fuese tan solo una fotografía descriptiva. Me gusta mucho la perspectiva! Por cierto, la D y la S están al lado, tal vez querías poner desidia... lo de falta de foco es cierto,si es desidia.Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas