azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV Exposure Program Aperture-priority AE Lens Model 135.0 mm f/2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Lo primero que llama la atención es la cantidad de ruido que aparece. Mucho para la D800, no? Pensé que trabajaría mejor a esos isos.. Me gusta mas la del puro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Lo primero que llama la atención es la cantidad de ruido que aparece. Mucho para la D800, no? Pensé que trabajaría mejor a esos isos.. Me gusta mas la del puro. Saludos! El "ruido" lo he puesto yo. Pensé que no desentona con la actitud de las fotografiadas. Está sacada con el mismo iso que la que dices, pero procesada de otro modo. Gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta esta mirada íntima, del hogar Me gusta el procesado, el grano, si está bien trabajada la fotografía, a mi subjetivo modo de ver, puede enriquecer la imagen Donde se nota de forma algo excesiva es en el rostro que nos mira a la izquierda, por lo demás, me gusta, más aún al ser íntima Además de la dificultad de la captura, lo que me atraen son las miradas, ambas de mucha belleza, y el paralelo que forman sus rostros con las puertas y su orientación Espero que fuese un momento de descanso para seguir un rato después Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta el momento y la mirada de la chica de la izquierda pero el ruido no me gusta como ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gustaria cortar por arriba, justo por encima del manillar, lo demas me encanta como esta. Feliz Año. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Una expresión de las chicas , natural y realmente expresivas . El grano , le da empaque a la fotografía pero puede que sea un poco excesivo ,( segun mi apreciacion) , y yo tambien cortaría por arriba para centrar mas en las miradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Es como estar ahí, eso logras, incluirnos en la toma, es de lo mas casual e invita a participar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta esta mirada íntima, del hogar Me gusta el procesado, el grano, si está bien trabajada la fotografía, a mi subjetivo modo de ver, puede enriquecer la imagen Donde se nota de forma algo excesiva es en el rostro que nos mira a la izquierda, por lo demás, me gusta, más aún al ser íntima Además de la dificultad de la captura, lo que me atraen son las miradas, ambas de mucha belleza, y el paralelo que forman sus rostros con las puertas y su orientación Espero que fuese un momento de descanso para seguir un rato después Un saludo Joaquín Esos mismos detalles fueron los que me hicieron apretar en disparador, aunque las condiciones de luz eran muy malas. Peca de exceso de ruido, que quise enmascarar con una emulación de una película rápida, pero el invento salió fallido y es una pena, porque la escena tenía su puntito. Trataré de darle otra edición. Gracias por tu aporte, siempre a considerar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta el momento y la mirada de la chica de la izquierda pero el ruido no me gusta como ha quedado. Saludos. Estoy de acuerdo. Y eso que me gusta el grano más que nada, pero veo un grano algo "irregular". De todos formas , me gusta la idea y el encuadre. Abrazos. Gracias por pasaros y darme vuestra opinión, que es acertada. Ya he explicado antes la "génesis" del ruido : en lugar de intentar suavizarlo, lo subrayé. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gustaria cortar por arriba, justo por encima del manillar, lo demas me encanta como esta. Feliz Año. Un abrazo Una expresión de las chicas , natural y realmente expresivas . El grano , le da empaque a la fotografía pero puede que sea un poco excesivo ,( segun mi apreciacion) , y yo tambien cortaría por arriba para centrar mas en las miradas Es como estar ahí, eso logras, incluirnos en la toma, es de lo mas casual e invita a participar, un abrazo. Muchas gracias por dedicarle tiempo a esta "ruidosa" foto. Realmente es algo a corregir. Mientras lo hago os mando un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas