FarruFlan Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Espero vuestras opiniones y espero que os guste. Ojitos por Onetti Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Farruflan, me parece un buen ejercicio de photoshop, no?, bueno a mi modo de ver, creo que se te han pasado un poco las altas luces y en lo que es el iris, le veo un poco de falta de detalle. Pero la idea me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Farruflan, me parece un buen ejercicio de photoshop, no?, bueno a mi modo de ver, creo que se te han pasado un poco las altas luces y en lo que es el iris, le veo un poco de falta de detalle. Pero la idea me parece muy buena. Saludos. Gracias por tu comentario. La verdad que ha sido un poco a la aventura, pues estaba aprendiendo diferentes cosas con photoshop y he probado ha realizar esto en plan me saldra sabre hacerlo? y e intentado poner un poco de cada cosa en ello jeje y si la verdad que un poco las luces altas me las he dejado muy muy altas, y lo del iris la verdad que salia así en la foto original pero se intentara mejorar para la próxima vez. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gustan pero como ya lo comento Jariviri les falta detalle. No sé como lo haces, pero a mi gusta crear una nueva capa sobre la imagen, después con el pincel pinto el color que quiero sobre los ojos o labios y meto un desenfoque gaussiano, después borro lo que sobra para darle detalle, bajo la opacidad, acoplo las capas y voilà Feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) Me gustan pero como ya lo comento Jariviri les falta detalle. No sé como lo haces, pero a mi gusta crear una nueva capa sobre la imagen, después con el pincel pinto el color que quiero sobre los ojos o labios y meto un desenfoque gaussiano, después borro lo que sobra para darle detalle, bajo la opacidad, acoplo las capas y voilà Feliz navidad Muchas gracias Probare tu tecnica, yo lo que hago es añadir una capa ponerla en fusion color, y directamente pinto en ella y te respeta todo lo demas de la imagen. Editado 30 de Diciembre de 2012 por FarruFlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas