Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola todas y todos, una toma de las fuentes del parque. Un saludo DSC_1091 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 hola compañero, desde mis bajisimos conocimientos no me atrevo a comentarte nada de luz, color, exposicion... pero si te diría que yo no hubiera cortado el primer chorro de la fuente por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola maricrm completamente de acuerdo contigo, pero ahora ya no tiene arreglo ya me he fijado en el corte del chorro de agua pero me gustaba la foto y por eso la he subidp, gracias por tu comentario. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio, no me deja ver la foto, me dice que no fue encontrada Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 bonitopaisaje del parque e la ciudaldela ,tomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 No me deja verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Apreciados Draco y JF172 esa toma por un descuido seguramente esta eliminada de flick intentare subirla de nuevo, pido disculpas por mi error Un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas