kayaker2 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 costa del Biobio epicentro del terremoto en mi país Chile 2010 efecto terremoto por harold wicki wicke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me falta por la izquierda lo que me sobra por la derecha, el procesado lo veo en 2 planos y creo que el fondo resalta mucho, esos blancos llevan la mirada ahí, quizá un lente mas abierto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me falta por la izquierda lo que me sobra por la derecha, el procesado lo veo en 2 planos y creo que el fondo resalta mucho, esos blancos llevan la mirada ahí, quizá un lente mas abierto, saludos. daniel esta no es una gran foto de hecho ni ami me gusta mucho , no estoy satifecho con esta foto y queria saber el porque a mi ojo no me convence , ami manera de ver , que es solo mia ,,, encuentro dificil tratar de hacer una buena foto con motivos grande muchas gracias daniel por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Un compatriota por estos lados jeje, que bien....concuerdo con la opinión de Daniel, sobre todo en el fondo, que distrae un poco, pero aún así me parece una buena toma, como registro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker2 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 compatriota , al fin uno en este mundillo jajjja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas