davidmc1985 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buenas, resulta que le he comprado la cámara a un compi del foro y cuando la he querido registrar no encuentro el modelo en cuestión aparecen muchos parecidos pero el mio que es 18-55 no aparece, ya no se como hacer para registrar la cámara, pongo otro modelo? Donde puedo ver los datos de la cámara para registrarla? es decir modelo, nº de serie. Edito: He registrado la cámara a nombre de mi mujer y la he registrado en el club, (a cogido los datos de la cámara D3100 y el numero de serie de la caja correspondiente a la cámara solo.) el caso es que es un pack y solo he registrado la cámara sin objetivo....no creo que haya problema en un futuro si le pasa algo al objetivo no? al ser pack no... Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Emepcemos por el principio No encuentras el modelo de la camara??? No lo sabes ??? Entonces que has comprado?? Yo si me compro un coche, se si es una IBIZA, o un CORSA, o un CLIO (digo yo!!) Pues con la camara es igual La camara, delante, suele llevar una plaquita con el nombre del modelo que es El numero de serie suele venir en la parte inferior de la camara A partir de ahi, solo tienes que entrar en nikonistas y registrarla Si no puedes, es posible que el anterior propietario la registrara a su nombre Entonces debes pedirle que la quite de su perfil y entonces tu podras registrarla a tu nombre (un producto no puede tener 2 propietarios) El objetivo si es de kit qno lo podras registrar a parte, queda incluido en el registro de la camara (por el num de serie saben que esa camara es parte de un kit con un objetivo determinado) Otra cosa que no entiendo Por que la has registrado a nombre de tu mujer?? Tal como lo cuentas parece que a tu nombre no pudieras y por eso lo hicieras a nombre de tu mujer No se Creo que has expresado bastante mal tu problema Espero haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonnikin Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 zzrtdi: Boh, ....., yo registré la cámara a nombre de mi mujer tb, porque sino me echaba de casa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 zzrtdi: Boh, ....., yo registré la cámara a nombre de mi mujer tb, porque sino me echaba de casa!!! Pero no creo que no sea ese el caso del amigo davidmc1985 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.