dopaps Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buenas tardes a todos. Una toma de un tendedero abandonado en un pueblo cualquiera. Feliz año a todos. Demasiado tiempo solas por dopaps, en Flickr D90 50mm 1.8, F4, 1/160, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola dopaps el desenfoque del fondo de la toma esta acertado, mas bien me parece un enfoque selectivo. Un saludo tambien un feliz añoo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Dopaps. Me gusta el título que le has puesto,y la composición. Feliz AÑo Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buen desenfoque del fondo y buena composicion de la toma aunque personalmente el motivo principal no me dice mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas