sandriusca112 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 hola a todos -as le voy a regalar una nikon d5100 18-105 a mihija ¿que tal es?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola. Yo tengo un 5100 y me parece bastante buena, asi que creo que es un gran regalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.