cesarerustes Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 DSC_0018_01 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Es una toma interesante y bien ejecutada, el centrado de el músico me deja con dudas, en lo personal cortaría por la izquierda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 me gusta Cesar , lastima de esas personas que estan detras que distraen un poco, me gusta el gesto de el. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Como la toma es la que es ... creo que recortaría por encima del sombrero, para eliminar (dejar de reconocer) que a la derecha hay varias personas (se vería una zona deforme de negros), y tambien haría un recorte justo debajo del macuto, dejando cuadrada la imagen. Lo digo porque, a mi entender, ni las personas de la derecha ni tanto letrero del escaparate aportan algo a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muchas gracias por cometar tratare de quitar los fallos que tiene la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas