easeas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 para probar un gorillapod que me he agenciado y asi tener unos barrigazos algo mas certeros ( vanas esperanzas ) ,como no habia bichines ...me dedique una tarde a afotar silvestres floresillas ,lara lara lara a la caida del sol, tumbao a la sombra y sin flash , la tarde de navidad nos vemos el año que viene ......que ustedes vosotros le entren bien y a gustito .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) Bien bonita. Solo le veo rarilla la zona de la derecha, un pelín pasada de luz. Los amarillos son muy chungos. Entre tú y yo......... si no se puede conseguir una pdc como para meter todo el sujeto en ella, es mejor no cerrar tanto el diafragma e intentar poner de tu lado a los desenfoques para crear algo de ambiente. En este caso no está toda a foco y has perdido nitidez por tirar a f/32 dando cancha a la difracción. Un saludete y Feliz Año. Editado 30 de Diciembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bien bonita. Solo le veo rarilla la zona de la derecha, un pelín pasada de luz. Los amarillos son muy chungos. Entre tú y yo......... si no se puede conseguir una pdc como para meter todo el sujeto en ella, es mejor no cerrar tanto el diafragma e intentar poner de tu lado a los desenfoques para crear algo de ambiente. En este caso no está toda a foco y has perdido nitidez por tirar a f/32 dando cancha a la difracción. Un saludete y Feliz Año. Bien bonita. Solo le veo rarilla la zona de la derecha, un pelín pasada de luz. Los amarillos son muy chungos. Entre tú y yo......... si no se puede conseguir una pdc como para meter todo el sujeto en ella, es mejor no cerrar tanto el diafragma e intentar poner de tu lado a los desenfoques para crear algo de ambiente. En este caso no está toda a foco y has perdido nitidez por tirar a f/32 dando cancha a la difracción. Un saludete y Feliz Año. +2 jejeje feliz año compi Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Easeas, buena toma, buena nitidez y detalle, un pelin centrada la flor, fondo un pelin presente, de todas maneras un buen aporte, en confianza, a falta de bichos, yo tambien tengo algunas tomas de estas florecillas, cuando pueda subire alguna. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 un gorillapod es un mini tripode articulado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 un gorillapod es un mini tripode articulado El otro día me regalaron uno como ese................pero sin rótula Ya veré qué uso darle.............si me lo devuelve mi hija, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) yo me compre una rotula sencillita mantona que me costo 36 € y aguanta 5 kilos y la meto tambien al monopie .. y este gorillapod es el modelo mayor ...aguanta 3 kilos ...y me costo 20 € puesto en casa Editado 30 de Diciembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) y si quieres la tienda y no es considerado spam ...ahi compre la rotula http://www.nwrfoto.n...roducts_id/5224 el gorilla lo han agotado en la otra tienda que lo compre ,son sacadas de Ebay ..pero seguro que buscando en google te saldran mas Editado 30 de Diciembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 a ver si esta otra toma os gusta mas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Easeas, me quedo con la segunda le veo mejor de nitidez, incluso el fondo me gusta más. Feliz Año!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 La segunda sin dudarlo,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Mejor la versión-2, sin duda alguna. Alguna zona sigue teniendo exceso de luz, pero el conjunto se ve afgradable. Eso si, algo centrada en ambos casos. Mucho diafragma, ese f32 ¿no? Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Era por probar que me daba de si en diferentes disparos ...no fue nada personal .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas