Jump to content

para finalizar el año ...


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para probar un gorillapod que me he agenciado y asi tener unos barrigazos algo mas certeros ( vanas esperanzas ) ,como no habia bichines ...me dedique una tarde a afotar silvestres floresillas ,lara lara lara

 

 

a la caida del sol, tumbao a la sombra y sin flash , la tarde de navidad

 

DSC_1479.jpg

 

 

 

 

nos vemos el año que viene ......que ustedes vosotros le entren bien y a gustito ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita.

Solo le veo rarilla la zona de la derecha, un pelín pasada de luz. Los amarillos son muy chungos.

 

Entre tú y yo......... si no se puede conseguir una pdc como para meter todo el sujeto en ella, es mejor no cerrar tanto el diafragma e intentar poner de tu lado a los desenfoques para crear algo de ambiente. En este caso no está toda a foco y has perdido nitidez por tirar a f/32 dando cancha a la difracción.

 

Un saludete y Feliz Año.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita.

Solo le veo rarilla la zona de la derecha, un pelín pasada de luz. Los amarillos son muy chungos.

 

Entre tú y yo......... si no se puede conseguir una pdc como para meter todo el sujeto en ella, es mejor no cerrar tanto el diafragma e intentar poner de tu lado a los desenfoques para crear algo de ambiente. En este caso no está toda a foco y has perdido nitidez por tirar a f/32 dando cancha a la difracción.

 

Un saludete y Feliz Año.

Bien bonita.

Solo le veo rarilla la zona de la derecha, un pelín pasada de luz. Los amarillos son muy chungos.

 

Entre tú y yo......... si no se puede conseguir una pdc como para meter todo el sujeto en ella, es mejor no cerrar tanto el diafragma e intentar poner de tu lado a los desenfoques para crear algo de ambiente. En este caso no está toda a foco y has perdido nitidez por tirar a f/32 dando cancha a la difracción.

 

Un saludete y Feliz Año.

 

+2 jejeje

 

feliz año compi

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, buena toma, buena nitidez y detalle, un pelin centrada la flor, fondo un pelin presente, de todas maneras un buen aporte, en confianza, a falta de bichos, yo tambien tengo algunas tomas de estas florecillas, cuando pueda subire alguna. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gorillapod es un mini tripode articulado

 

 

 

El otro día me regalaron uno como ese................pero sin rótula :mad:

 

Ya veré qué uso darle.............si me lo devuelve mi hija, claro.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si quieres la tienda y no es considerado spam ...ahi compre la rotula

 

http://www.nwrfoto.n...roducts_id/5224

 

el gorilla lo han agotado en la otra tienda que lo compre ,son sacadas de Ebay ..pero seguro que buscando en google te saldran mas

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...