AFrank Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hace tiempo, guardé en mis favoritos un "Manual de fotografía deportiva de motor" muy muy interesante. El enlace que tengo es el siguiente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=40596 Pero me da un error y no puedo acceder a él. También intento buscarlo en el buscador y no me presenta ninguna opción lógica de las que pido. Alguien me podría dar norte de este interesante manual, gracias. Feliz Año, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A ver si algún administrador te puede ayudar porque da un error (a mi me sale: [#103137] No tienes permiso para escribir en este tema) En la última opcion que te sale en esa página tienes "Contacta al administrador de los foros" que manda un correo a [email protected], mandales un correo a ver que te pueden decir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muchas gracias Nekko. La verdad que ya se podía haber pronunciado algún moderador que sepa lo que ha sucedido con ese interesante manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.