Jump to content

Estambre


josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8326268113_706470723d_c.jpg

DSC_0057.1OK por josecarmona, en Flickr

Hola compañeros aquí os dejo esta toma de las ultimas de este año para que la desguaceis,espero vuestros comentarios gracias y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es muy buena y los tonos se ven muy bien, algo magenta y pelín saturado pero muy bien.

 

El título le viene grande ya que el estambre queda un poco lejos. Intentaría un recorte (si no lo tiene ya) y desenfocar algo los pétalos para que no llamen la atención. Para destacar un estambre es mejor que no tengo a los otros detrás.

En resumen, a mejorar el encuadre.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es muy buena y los tonos se ven muy bien, algo magenta y pelín saturado pero muy bien.

 

El título le viene grande ya que el estambre queda un poco lejos. Intentaría un recorte (si no lo tiene ya) y desenfocar algo los pétalos para que no llamen la atención. Para destacar un estambre es mejor que no tengo a los otros detrás.

En resumen, a mejorar el encuadre.

 

Saludos. ;)

 

me uno al buen comentario del compi, no veo nada mas que aportar.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es muy buena y los tonos se ven muy bien, algo magenta y pelín saturado pero muy bien.

 

El título le viene grande ya que el estambre queda un poco lejos. Intentaría un recorte (si no lo tiene ya) y desenfocar algo los pétalos para que no llamen la atención. Para destacar un estambre es mejor que no tengo a los otros detrás.

En resumen, a mejorar el encuadre.

 

Saludos. ;)

 

+1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es muy buena y los tonos se ven muy bien, algo magenta y pelín saturado pero muy bien.

 

El título le viene grande ya que el estambre queda un poco lejos. Intentaría un recorte (si no lo tiene ya) y desenfocar algo los pétalos para que no llamen la atención. Para destacar un estambre es mejor que no tengo a los otros detrás.

En resumen, a mejorar el encuadre.

 

Saludos. ;)

 

+1

 

Hola Jose, coincido en lo dicho por Santi, de todas formas me gusta la idea, mientras no vuelvan los bichos habra que ir tirando con algunas flores, que tampoco hay muchas. Feliz Año Nuevo 2013. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8329983556_97e42fa277_c.jpg

DSC_0057_02.2 por josecarmona, en Flickr

hola de nuevo ,tocando tocando he llegado a esto ,me a gustado el resultado con la textura de tela no suelo hacerlo pero como he visto que el resultado parecia un cuadro me a gustado ,no se vosotros como lo veis ,gracias y un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...