Jump to content

Refugios

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena, me gustó mucho, quizas lo unico hubiera sido pedirle que no tuviera tan cerca de la cara esa guitarra, por que la tapa un poco, pero el resultado es buenisimo. Saludos y felices fiestas.

pues... toda la razon, de hecho, cuando se la enseñé, lo primero que me dijo... la proxima vez intento no comerme la guitarra xDD

feliz año homero!

Buena foto light (lo digo porque con ésta no hay polémica).

Entre cactus, pinches, strobits, y demás engendros y artilugios estoy enriqueciendo mi vocabulario cantidad.

Felicidades también para ti y los tuyos y que el año que viene acabe mejor que éste en todos los aspectos.

Abrazos.

jejejejeje me va por dias antonio jejejeje la verdad que llevo un tiempecillo mas relajao que de costumbre... ojala durase!

pinches seguro que ya lo conocias!! me referia a que tenia a uno engañao sujetandome la luz jejejjejejeje

un abrazo fuerte pallá! y lo mejor para el año que acaba de empezar maestro!

Me gusta tocayo, más que una foto es un ambiente, feliz 2013, un abrazo, uno grande.

gracias dani! esa era la idea! me gustó el recogimiento del lugar no se... creo que tiene posibilidades

feliz año señor! y un abrazo fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que la guitarra está muy cerca de la cara, pero me gusta la iluminación y cómo se sitúa tu compañero con la guitarra

me gusta el retrato

quizás hubiera intentado colocarme más cerca, quieres mostrar el ambiente con ese angular (de ahí el título), pero me atraen los detalles del retrato y hubiera recortado ese lateral de la zona inferior derecha

feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web