yoque Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) probando a iluminar con pinches jejeje Distancia focal 20mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/5 ISO/Pelicula 100 un abrazo y felices fiestas compañerxs!! Editado 30 de Diciembre de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Que buena, me gustó mucho, quizas lo unico hubiera sido pedirle que no tuviera tan cerca de la cara esa guitarra, por que la tapa un poco, pero el resultado es buenisimo. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gusta tocayo, más que una foto es un ambiente, feliz 2013, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Que buena, me gustó mucho, quizas lo unico hubiera sido pedirle que no tuviera tan cerca de la cara esa guitarra, por que la tapa un poco, pero el resultado es buenisimo. Saludos y felices fiestas. pues... toda la razon, de hecho, cuando se la enseñé, lo primero que me dijo... la proxima vez intento no comerme la guitarra xDD feliz año homero! Buena foto light (lo digo porque con ésta no hay polémica). Entre cactus, pinches, strobits, y demás engendros y artilugios estoy enriqueciendo mi vocabulario cantidad. Felicidades también para ti y los tuyos y que el año que viene acabe mejor que éste en todos los aspectos. Abrazos. jejejejeje me va por dias antonio jejejeje la verdad que llevo un tiempecillo mas relajao que de costumbre... ojala durase! pinches seguro que ya lo conocias!! me referia a que tenia a uno engañao sujetandome la luz jejejjejejeje un abrazo fuerte pallá! y lo mejor para el año que acaba de empezar maestro! Me gusta tocayo, más que una foto es un ambiente, feliz 2013, un abrazo, uno grande. gracias dani! esa era la idea! me gustó el recogimiento del lugar no se... creo que tiene posibilidades feliz año señor! y un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 cierto que la guitarra está muy cerca de la cara, pero me gusta la iluminación y cómo se sitúa tu compañero con la guitarra me gusta el retrato quizás hubiera intentado colocarme más cerca, quieres mostrar el ambiente con ese angular (de ahí el título), pero me atraen los detalles del retrato y hubiera recortado ese lateral de la zona inferior derecha feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas