peviba Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Hola hace mucho que no subo fotos me estreno con este retrato espero que les guste. Saludos Pedro Nikon D 300 Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 70 mm. Diafragma f/8 Velocidad de obturación 1/ 25s ISO 159 Flash SB 16 rebotado Editado 31 de Diciembre de 2012 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buen retrato compañero, excelente esa nitidez y tonos., solo una pregunta, has probado virarla???, creo que ganaría aún mas, aunque es verdad es que eso es cuestión de gustos. Saludos y Feliz 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Hola José ante todo gracias por tu comentario ,disculpa que no te he contestado antes pero como vi que nadie la criticaba dejé de entrar por un tiempo, me dices de virarla interpreto que me dices al sepia? Un cordial saludo Pedro Editado 4 de Enero de 2013 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas