Jump to content

Un Mundo Diferente


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma se que tiene defectos y podría hacerse de otra manera, tiene algún quemadillo, quizás algo de ruido habrá a quien le hubiera gustado mas pdc....... mi intención es solo mostrar ese mundo pequeñito que a simple vista podría parecer inapreciable lleno de actividad que a la vez para mi representa el foro de macro.

 

 

Aprovecho esta toma, como excusa para desearos un feliz año 2013 que tengáis buena luz y vuestros propósitos para este nuevo año se puedan cumplir.

 

Saludos,

 

 

8324667835_85dd15f502_c.jpg

Un mundo diferente por raulgranados, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas a ti tambien,la toma la veo un poco caotica en cuanto a no saber dirigir la mirada a ningun sitio en concreto ,mucha informacion sin definir,los compañeros seguro te indican alguna otra cosa,un saludo juanjo

 

+1

 

También le veo quemado una parte del pétalo, el fondo algo presente, ya que la flor ha salido desenfocada, yo me hubiera centrado más en los bichines para sacarle partido a la toma, por cierto vaya comilona de fin de año que se han marcado los bichines :P.

Feliz año nuevo 2013!!

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, los compis ya te han dicho los fallos, me gusta el simbolismo que le has dado con este foro. Que tengas una buena despedida de este año que termina y que la entrada en el que viene sea lo mejor posible, Feliz 2013. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esa flor era como el centro comercial de zona jejejeje. Hay más bichos que en el parlamento. :rolleyes:

Buen intento pero hay que mejorarlo.

 

Que tengas un 2013 a pedir de boca. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas a ti tambien,la toma la veo un poco caotica en cuanto a no saber dirigir la mirada a ningun sitio en concreto ,mucha informacion sin definir,los compañeros seguro te indican alguna otra cosa,un saludo juanjo

+1

 

También le veo quemado una parte del pétalo, el fondo algo presente, ya que la flor ha salido desenfocada, yo me hubiera centrado más en los bichines para sacarle partido a la toma, por cierto vaya comilona de fin de año que se han marcado los bichines :P.

Feliz año nuevo 2013!!

 

Un saludo,

Geno

Hola Raul, los compis ya te han dicho los fallos, me gusta el simbolismo que le has dado con este foro. Que tengas una buena despedida de este año que termina y que la entrada en el que viene sea lo mejor posible, Feliz 2013. Un saludo.

Carlos.

La foto es lo de menos, ;)

 

Feliz Año, crack !!! :lol:

La foto un poco liosa y un pelín quemadilla por zonas pero me parece acertada como ejemplo del significado de este foro,un saludo y feliz año nuevo.

Parece que esa flor era como el centro comercial de zona jejejeje. Hay más bichos que en el parlamento. :rolleyes:

Buen intento pero hay que mejorarlo.

 

Que tengas un 2013 a pedir de boca. ;)

 

Saludos.

 

gracias a todos por vuestros comentarios, esta toma tiene muchísimos defectos pero tiene un bonito simbolismo para mi,.... igualmente me la apunto como deberes traeros algo parecido pero con menos errores o al menos no tan notables jejejeje....

Saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...