telva y pinón Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 sigo practicando el primer plano con todo el que se deje, a ver qué os parece este de una amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola telva y pinon, en primer lugar te comento que las fotos se miran con los ojos propios de cada uno y espero que no moleste nada de lo que te comente: En primer lugar lo mejor de la foto es que el fonde este difuminado y el encuadre es pasable. Lo demás no esta bien, poca luz, brillos en la nariz, la cara esta desenfocada, poco contraste, muchos grises. Sigue practicando y ya veras como se reflejarán los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 no me molestan los comentarios, para eso la pongo y estoy de acuerdo contigo, la foto depende de los ojos con los que se mira y a mí esta, me encanta, y veo toooodos los defectos que has dicho y alguno que se te ha escapado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Esperaba que no te enfadaras, y se que hay mas defectos pero ya estaba bien. Y por último, a quien tiene que gustarle la foto es a tí sobre todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 creo que Raul GH ya te ha dicho todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 compañeros, soy muy optimista y no me da vergüenza enseñar las fotos siempre fui de los que preguntan en clase si no entiendo algo, considero que el no hacerlo es no aprender. saludos y a seguir que la fotografía me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) Pues suscribo todo lo que dice Raúl. Entiendo que te guste la foto, pero porque es un amiga, o por la expresión, pero también debes ver que técnicamente es una foto fallida (te lo digo desde la ignorancia y espero que no te moleste, es una opinión). Creo que debes currarte más el B&N, pues al igual que puede intensificar miradas, sentimientos, etc... un B&N descompensado puede dar como resultado una foto que no diga nada. No se trata de tener vergüenza, se trata de dejar la subjetividad fuera (es muy difícil), para conseguir mejores fotos. Un saludo, y espero la próxima! Editado 22 de Septiembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Para retratos, recuerda enfocar a mano y a los ojos. Luego p'asalas por P/S y por ejemplo clonas o desenfocas las cajas de refrescos del fondo. jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas