Dani Mellado Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Nikon D3000 Varias tomas raw diferente exposición tomadas con la camara 18 mm Prioridad al diafragma f/14 ISO 100 Edición con photomatix y photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naray Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Soy nueva en esto y no se de técnicas ni nada.... Pero al ver mi "tierruca"por aquí he dicho... voy a ver. Me gusta mucho Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Buenas. Me gusta como ha quedado el palacio , esta sensación de profundidad. Lo que menos me gusta es el cielo, no se, lo veo un poso "irreal" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Mellado Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Buenas. Me gusta como ha quedado el palacio , esta sensación de profundidad. Lo que menos me gusta es el cielo, no se, lo veo un poso "irreal" Un saludo El cielo lo coloree yo. El sol se pone justo en el lado contrario pero quería intentar conseguir el efecto de atardecer. En la foto original es azul completamente Saludos y gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta mucho el encuadre de este bonito sitio de la tierruca!! jejeje, quizas un poco oscura la parte superior izquierda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Que buena foto si señor , el encuadre, el HDR , me gusta mucho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 coincido en lo del cielo, por lo demas lo veo bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta mucho el procesado, y el ambiente creado, por sacarle un pero, coincido con lo escrito por Juawesome82, la parte superior izquierda, algo oscura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Saludos Dani Excelente HDR y buen procesado, pero......esa farola del lado derecho a mi entender al estar casi en primer plano distrae algo, yo intentaria clonarla. Un saludo Dani Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho la toma, buen encuadre y composición, el cielo no me termina de convencer por lo demás genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.