agusye Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Aqui os traigo una foto de finales de verano(cuanto queda para el siguiente...snif), que no sabía si meterla en paisaje o en retrato. Bueno, por aqui os la dejo a ver que os parece... _DSC1840 por Agusyer, en Flickr 1/500 ƒ/4.5 ISO 400 34 mm Editado 31 de Diciembre de 2012 por agusye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta esa mezcla de tonos cálidos y fríos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta esa mezcla de tonos cálidos y fríos. Saludos! Gracias por pasarte...no la veis subexpuesta? Al procesarla tenia dudas entre dejarla tirando a oscura(como la deje) o si levantaba las sombras parecia un HDR cutrecillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola agusye Evidentemente esta un poco subepuesta, pero es logico La foto tiene 3 partes diferenciadas, la hierba, el mar y el cielo El mar y el cielo, tienen mucha mas luminosidad y la hierba esta mucho mas apagada (no refleja tanto la luz del sol) El azul que es un color claro, refleja mucho mejor la luz que el verde, que es un color mas oscuro Ademas teniendo el sol al fondo seguramente el fotometro te indicaba una velocidad de obturacion alta, en estos casos (de contraluces) encontrar la velocidad adecuada es complicado, pues es facil que te salga o quemada en alguna zona o subexpuesta Aunque como te digo, me gusta la foto por la disposicion de las partes, hierba, mar y cielo Esa division por partes me gusta Quizas si hubieras usado un flash para iluminarla a ella, la foto ganaria, no quedaria tan subexpuesta en esa zona verde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas