Jump to content

Al atardecer...


agusye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os traigo una foto de finales de verano(cuanto queda para el siguiente...snif), que no sabía si meterla en paisaje o en retrato. Bueno, por aqui os la dejo a ver que os parece...

 

8301136447_43d0cf3398_c.jpg

_DSC1840 por Agusyer, en Flickr 1/500 ƒ/4.5 ISO 400 34 mm

Editado por agusye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola agusye

Evidentemente esta un poco subepuesta, pero es logico

La foto tiene 3 partes diferenciadas, la hierba, el mar y el cielo

El mar y el cielo, tienen mucha mas luminosidad y la hierba esta mucho mas apagada (no refleja tanto la luz del sol)

El azul que es un color claro, refleja mucho mejor la luz que el verde, que es un color mas oscuro

Ademas teniendo el sol al fondo seguramente el fotometro te indicaba una velocidad de obturacion alta, en estos casos (de contraluces) encontrar la velocidad adecuada es complicado, pues es facil que te salga o quemada en alguna zona o subexpuesta

Aunque como te digo, me gusta la foto por la disposicion de las partes, hierba, mar y cielo

Esa division por partes me gusta

Quizas si hubieras usado un flash para iluminarla a ella, la foto ganaria, no quedaria tan subexpuesta en esa zona verde

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...